" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

sábado, 26 de marzo de 2011

50 HECTÁREAS DE MAÍZ SE LLEVAN VIENTOS EN PUENTE PIEDRA EN HUAMACHUCO


Fuertes vientos y una lluvia torrencial destruyó un promedio de 50 hectáreas de maíz en el caserío de Puente Piedra a una hora de Huamachuco. El hecho se registró ayer entre las 6 y 7 de la noche, según lo dio a conocer el Presidente de la Ronda Campesina de Huamachuco Elías Pizán.
Los pobladores ante este fenómeno natural nada pudieron hacer, solo atinaron a refugiarse en sus domicilios y esperar que pase esta ráfaga de fuertes vientos y la torrencial lluvia que asustó a todos.
Hasta el cierre de esta información solo se han registrado daños en las chacras, que según el informe se ha perdido todo; felizmente no se han reportado daños en las viviendas y en los moradores del lugar.
Se conoce que Defensa Civil que está a cargo de la Municipalidad Provincial viajará al lugar para evaluar los daños y canalizar la ayuda respectiva. Por su lado el Gobierno Regional a través del Consejero por la Provincia de Sánchez Carrión Carlos Sandoval de la Cruz llevará ayuda a los afectados. (Beto Mendoza)
http://conlafeylaverdad.blogspot.com