" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

miércoles, 30 de marzo de 2011

EN DOS MESES RECONSTRUIRÁN 8 PLANTELES EN DISTRITO DE PATAZ


El Gobierno Regional se comprometió también en ejecutar, en un plazo máximo de 30 días, la construcción de la posta médica y su carretera.

En un plazo máximo de dos meses se iniciará los trabajos de reconstrucción de ocho planteles que se encuentran en pésimas condiciones debido a que fueron afectados por las lluvias en el distrito liberteño de Pataz.

A esta decisión arribaron el presidente regional de La Libertad, José Murgia, el alcalde distrital de Pataz, César Mendoza, y representantes de las rondas campesinas, tras sostener una reunión que permitió la firma de un compromiso para solucionar los principales problemas.

En el documento, el Gobierno Regional de La Libertad se compromete en ejecutar en 60 días los trabajos de reconstrucción de 8 planteles y en un plazo máximo de 30 días iniciar la construcción de la posta médica y la carretera Vijus.

El alcalde de Pataz aseguró que mientras se instalen las aulas prefabricadas, él mismo será quien haga el seguimiento al expediente técnico para la ejecución de las obras. (RPP)