" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

jueves, 24 de marzo de 2011

ALCALDE PROVINCIAL Y DIRIGENTES SOCIALES VISITARON POSIBLES FUENTES DE AGUA PARA HUAMACHUCO


El Alcalde Provincial Luis Rebaza Chávez, acompañado del profesor Williar Polo García, presidente del Fedip Sánchez Carrión, de los dirigentes Faustino Guevara Vásquez y Elías Pizán de las Rondas Campesinas, Mario Carhuallay Nureña de las Juntas Vecinales y algunos dirigentes del Comité de Regantes de la zona de Cushuro, visitaron la zona del Huaylillas para observar las posibles fuentes de agua para Huamachuco como La Laguna Negra, La Laguna Verde, la zona de Manzanilla y un río proveniente del Huaylillas.
También participaron los regidores Oswaldo Sandoval, Walter Ballena, Antonio Campos y Ceci Villa Vera.
Como se recuerda el Comité de Regantes de Cushuro se negó rotundamente para que de ésta laguna se tome el agua para el proyecto integral, y fueron ellos quienes sugirieron se visite otras fuentes como alternativa.
Rebaza Chávez, luego de estas visitas manifestó que posteriormente se constituirán al lugar con un equipo técnico quienes tengan que evaluar el volumen de agua y la calidad de la misma, como posibles fuentes de agua para este proyecto esperado por los huamachuquinos. (Beto Mendoza)
http://conlafeylaverdad.blogspot.com