" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

 

miércoles, 23 de marzo de 2011

ENVENENAN A HERMANOS


Dos hermanos resultaron envenenados por fármacos.
Sus cuerpos fueron hallados ayer al promediar las 5:00 de la tarde en una habitación de la urbanización Palermo.
Según testigos, las víctimas salían con unas chicas de mal vivir, quienes los "pepearon" pues sabían que los jóvenes ganaban buena cantidad de dinero producto de la venta de pastillas abortivas Citotec.
La terrible escena se registró en la calle Riva Agüero 659 de la urbanización Palermo, lugar hasta donde llegó la fiscal de turno para hacer efectivo el levantamiento de los cadáveres, identificados como Santos Orlando y Wilder Benjamín Paz Chávez, de 20 y 24 años de edad, respectivamente.
Ambos fueron encontrados en estado de putrefacción y en posición boca arriba.
Según información del Reniec, las víctimas son de Santiago de Chuco.
CON TRAGOS.
En la habitación que era alquilada encontraron algunas botellas de cerveza. "Yo vi tomando a los chicos con la enamorada de uno de ellos, pero ella se fue y los jóvenes se quedaron tomando", dijo una vecina de los infortunados hombres.
Debido al estado de putrefacción, los cuerpos tuvieron que ser trasladados a la Morgue de Ascope para determinar con certeza las causas de sus muertes.(correo)