" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

martes, 15 de marzo de 2011

BILLETES FALSOS CIRCULAN EN HUAMACHUCO


Ante la rápida intervención de la Ronda Urbana de Leoncio Prado de Huamachuco, al mando de Francisco Rondo Juárez, se logró capturar a Santos Flores Reyes de 22 años cuando libaba licor en una cantina y decidió pagar con un billete falso.
La denuncia la hizo la propietaria de la cantina al darse cuenta que el sujeto en compañía de un menor de edad dudaban al momento de pagar, y al darse cuenta del billete recibido, inmediatamente comunicaron a la base rondera para su intervención.
El ahora intervenido en Fiscalía Provincial, manifestó que el paquete de billetes falsos de 100 y 200 nuevos soles lo compró de un amigo de Tayabamba por la suma de 200 soles y que había estafado a varias personas en Huamachuco.
Así mismo contó frescamente que estafó a comerciantes de ganado lanar en Sanagorán al comprar con billetes falsos 2 carneros por la suma de 290 nuevos soles.
Las investigaciones continúan a fin de recepcionar más denuncias respecto a esta forma de estafa que perjudica a huamachuquinos y campesinos de la zona rural.(Beto Mendoza)
http://conlafeylaverdad.blogspot.com/