" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

martes, 22 de marzo de 2011

MARCHA PACÍFICA POR LA RECUPERACIÓN DEL LOCAL DE LA POLICÍA


Los trabajadores municipales a través de su sindicato SITRAMUN, salieron a las calles para respaldar las gestiones que se viene dando respecto a que la Policía Nacional se traslade a su nuevo local ubicado en el Jirón Ramón Castilla, respetando el documento firmado por el ex alcalde provincial y el General Raúl Becerra, actual Director de la Policía Nacional.
En esta marcha participó el Alcalde Provincial Luis Rebaza Chávez, acompañado de los trabajadores municipales quienes exigían la salida de la Policía de este local para que allí se construya el Palacio Municipal.
Actualmente los trabajadores municipales, en sus diferentes áreas vienen trabajando hasta en 4 locales, algunos de ellos alquilados y es un malestar para la población tener que hacer un trámite en un local y luego para continuarlo trasladarse a otra oficina ubicada en otro sitio.
El Alcalde Luis Rebaza Chávez manifestó que se está trabajando todo el proceso a través de los abogados de la Municipalidad y que se agotará el diálogo, sin llegar a situaciones de violencia. (Beto Mendoza)
http://conlafeylaverdad.blogspot.com