" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

domingo, 13 de marzo de 2011

CONDUCTORES EN CONTRA DE PAPELETAS


Muchos conductores han mostrado su desacuerdo con las papeletas que se colocarán a aquellos que tengan en su parabrisa una propaganda política. Dicha multa, va de acuerdo al reglamento de tránsito que sería de 288 nuevos soles. (Foto: Archivo)
“ No perjudica a nadie que se coloque la propaganda e incluso hay una medida para colocar ya sea dicha propaganda o stickers” mencionó el conductor Javier Moreno Zavaleta.
Agregó que la medida permitida es de 20 centímetros, en las cuales muchos aprovechan para colocar stickers que los protegen contra el sol.
De la misma forma Gerardo Villana Arenas, considero que no afecta a nadie la colocación de dichos carteles siempre y cuando permitan la visibilidad del conductor.
Asimismo, Juan Mejia Reyes dijo: “Todos tenemos derecho a colocar lo que queramos o no existe la libertad”
Ante estas reacciones el Comandante Mario Linares Rázuri quien dirige la División de Tránsito, recalcó: “ Hasta ahora no hemos sancionado algún conductor pues no se ha visto que la colocación obstruya la visibilidad”( la industria)