" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

jueves, 31 de marzo de 2011

ENCUENTRAN MUERTO A JOVEN MECANICO EN CHAMÍS CERCA A HUAMACHUCO


Un joven mecánico de motos Rafael Quezada Cisneros de 25 años de edad, fue encontrado muerto en la carretera a Chamís cerca a Huamachuco, al haberse estrellado en una moto lineal contra una acequia. El fiscal provincial Javier Aldana Fiestas en compañía de la Policía Nacional y serenazgo acudieron al lugar en horas de la madrugada para el levantamiento del cadáver que posteriormente en la morgue del cementerio San Agustín se realizó la necropsia de ley. La esposa y familiares del fallecido no creen que Rafael Quezada Cisneros haya muerto en accidente de tránsito, sino que lo habrían asesinado porque en el lugar del accidente no hay signos de sangre y la moto está intacta.

Así mismo indican que el cadáver fue encontrado con una prenda de vestir que no es del fallecido y sería de uno de sus familiares que estuvo, junto a otros amigos con el occiso antes de la muerte. También manifestaron que el occiso se encontraba en la Avenida 10 de Julio junto a familiares y que por envidia del negocio de mecánica de motos lo habrían matado y luego trasladaron su cuerpo hasta este lugar para ocultar el asesinato. De igual forma contaron que los tres familiares que estaban con el fallecido se contradicen en varias versiones que los sindica como sospechosos y la moto en que supuestamente se accidentó es de uno de los familiares. Luego de la necropsia, no se dieron resultados, sin embargo los familiares dijeron que el fallecido tenía un orificio en la frente y un corte en el labio inferior. Los familiares exigen justicia y la detención inmediata por la Policía a los únicos testigos que estuvieron con el occiso. Rafael Quezada Cisneros fue un conocido mecánico de motos y muy querido por sus vecinos, quienes manifiestan que exigirán justicia a las autoridades y que el caso no quede impune.(Beto Mendoza) http://conlafeylaverdad.blogspot.com/