" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

miércoles, 21 de noviembre de 2018

Video | Presunto violador intenta sobornar a agentes para evitar su detención

"Hay que arreglarlo, pe'. Vamos a la camioneta. Aquí tengo plata para arreglarlo, viejito", dice Félix Varas Armas, para no ser detenido.
Félix Daniel Varas Armas negó la acusación y aseguró que el menor es su vecino. | Fuente:Cortesía

Un video muestra cómo un hombre acusado de intentar violar sexualmente a un menor de 13 años ofrece dinero a un agente de Seguridad Ciudadana para dejarlo libre. El hecho ocurrió en el Centro Recreacional La Rinconada de Trujillo.

Félix Daniel Varas Armas, de 22 años, fue detenido en los baños del referido parque recreacional cuando intentaba abusar del adolescente de iniciales J. A. R. L., según información del Grupo de Intervenciones Rápidas (IRAM).

Cuando el agente Carlos Moncada llegó hasta el lugar, interrogó al detenido quien negó la acusación, aseguró que el menor es su vecino y sin importarle que estaba siendo grabado, ofrece "arreglar" con el efectivo.

"Hay que arreglarlo, pe'. Hay que arreglarlo, vamos a la camioneta. Aquí tengo plata para arreglarlo, viejito", dijo Félix Varas Armas.

"Hay que arreglarlo, pe'. Hay que arreglarlo, vamos a la camioneta. Aquí tengo plata para arreglarlo, viejito", dice Varas Armas, para no ser detenido. Incluso, por un momento intenta huir de los agentes. El presunto violador fue trasladado a la comisaría La Noria.

Lo llevó con engaños

Tras la detención, el adolescente aseguró que el sujeto lo llevó hasta el centro recreacional con el pretexto de jugar fulbito. Sin embargo, una vez en el interior, Félix Varas lo metió a la fuerza a los servicios higiénicos y trató de violarlo.(RPP NOTICIAS)