" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

viernes, 16 de noviembre de 2018

Mamani es suspendido de Fuerza Popular tras denuncia de tocamientos indebidos a una aeromoza

Vocero de Fuerza Popular, Carlos Tubino, informó dicha decisión.

El congresista Moises Mamani fue suspendido hoy de la bancada de Fuerza Popular (FP), luego de ser denunciado por tocamientos indebidos contra una aeromoza de la aerolínea Latam.

Carlos Tubino, vocero de la agrupación fujimorista, informó dicha decisión a través de su cuenta de Twitter. “Informo a la opinión pública: La bancada ha decidido suspender al congresista Mamani frente a la gravedad de los hechos denunciados en las últimas horas”.

“Esta suspensión es temporal hasta cuando concluyan las investigaciones, momento en el que se tomará una medida definitiva”, sentenció Tubino.

El pasado miércoles, Mamani fue obligado a bajarse de un avión de Latam –con destino a Lima desde Juliaca– acusado de haber realizado tocamientos indebidos a una de las tripulantes.

En un video difundido en las redes sociales, que data del mismo día, se observa al legislador bajar del avión en aparente estado de ebriedad; sin embargo, el congresista informó que sufrió una descompensación por diabetes.

La empresa Latam comunicó que el legislador fue desembarcado por orden del capitán de vuelo, luego de recibir el reporte de la jefa de cabina por atentar contra la integridad física de una de las trabajadoras de la nave.(Perú 21)