" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

 

jueves, 1 de noviembre de 2018

Hoy se definirá a qué penal será trasladada Keiko Fujimori

La letrada Giuliana Loza sostuvo que el INPE decidirá hoy a cuál de los penales para mujeres de Chorrillos irá la lideresa de Fuerza Popular.

La abogada Giuliana Loza informó en el programa 'Beto a saber' que su defendida Keiko Fujimori iría al penal de Chorrillos, pero aún se debe confirmar a qué ambiente.

Hoy, el INPE decidirá a qué cárcel de mujeres —de dicho distrito— irá la lideresa de Fuerza Popular para cumplir con los 36 meses de prisión preventiva que dictó el juez Richard Concepción Carhuancho, por presunto lavado de activo.


Los penales a los que podría ser trasladada Fujimori Higuchi serían el Establecimiento Penitenciario Anexo Mujeres Chorrillos, Establecimiento Penitenciario Mujeres Chorrillos (Ex Santa Mónica) o el Establecimiento Penitenciario Virgen de Fátima.

Giuliana Loza también argumentó que apelarán la orden de prisión preventiva contra Keiko Fujimori.

"Es totalmente arbitrario. Por canales judiciales y jurídico vamos a apelar la inmediata libertad de Keiko", señaló la letrada.(Perú 21)