" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

 

lunes, 26 de noviembre de 2018

Presidente de Mannucci comparó la final de la Segunda División con la Libertadores

El titular del Carlos A. Mannucci advirtió los riesgos de jugar el partido de vuelta ante César Vallejo en Casa Grande, un estadio para apenas 8 mil espectadores.

Mannucci empató con César Vallejo por la final de ida de la Segunda División | Fuente: ADFP-SD ‏ | AFP | Video: RPP | Fotógrafo: Caren Layza

Tras la primera final de la Segunda División, que acabó igualado 1-1 en el Estadio Mansiche, el presidente del Carlos A. Mannucci advirtió los riesgos del partido de vuelta, comparándolo con la frustrada final de la Copa Libertadores.

El nuevo inquilino del Descentralizado 2019 se decidirá el próximo domingo, en el partido de vuelta que aparentemente se jugaría en el estadio Casa Grande, ubicado en Ascope (La Libertad). El mencionado recinto deportivo tiene capacidad para apenas 8 mil espectadores.

"Tienen que tomar consciencia de que esta gente (hinchas de Mannucci) va a querer ir a Casa Grande, y si solo van a entrar 4 mil personas, se van a querer meter. Va a ser una bomba de tiempo. Miren lo que pasó en Argentina (la final de la Copa Libertadores)", dijo Raúl Lozano, presidente del Carlos A. Mannucci.

"Esta final hay que jugarla en un estadio seguro, porque algo va a pasar allá. Ahora va a ser mucho más inseguro porque la llave esta abierta. Tienen que decidir ya", dijo el titular 'Carlista', quien cuestionó la localía de César Vallejo. La vuelta esta pactada para el domingo 2 de diciembre.(RPP NOTICIAS)