" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

lunes, 19 de noviembre de 2018

Mannucci vs. Vallejo: hora, fecha y lugar de la gran final de la Segunda

Final de infarto. Mannucci iniciará el sueño este domingo en el Mansiche, mientras que Vallejo definirá el título en el Municipal de Casa Grande.

Cuenta regresiva. Todo Trujillo ya espera la ansiada final que sostendrá Mannucci y Vallejo, que se jugarán en duelos de ida y vuelta para ver quién será el próximo inquilino de la Primera División.

Y es que a pesar de que Trujillo volverá a tener fútbol profesional el próximo año, ambas escuadras chocarán una vez más en el denominado ‘Clásico Trujillano’ para ver quien manda en la ciudad.

El primer duelo se jugará este domingo 25 de noviembre en el estadio Mansiche con Mannucci como local. La cita para todos los hinchas es partir de las 3:30 de la tarde. Como sabemos, el último partido entre ambos equipos que se jugó en este coloso terminó igualado a uno.

El partido de revancha será el 2 de diciembre en el estadio Municipal de Casa Grande. Desde las 3:00 p.m., Vallejo y Mannucci jugarán el último partido del año, en lo que refiere a la Segunda, pues de ese partido saldrá el campeón del certamen.

De acuerdo a las bases, habrá diferencia de goles en la final del ascenso. De seguir el empate, se procederá a tiempo suplementario y, por último, la tanda de penales.

EL DATO:

El subcampeón junto al tercer lugar (Cienciano o Juan Aurich) jugarán un cuadrangular con el segundo y tercero de la Copa Perú para definir dos cupos a Primera, ya que el Descentralizado del 2019 se jugará con 18 clubes.(la industria)