" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

martes, 20 de noviembre de 2018

Taxista pierde la vida al ser quemado dentro de su vehículo

Hecho se registra en el Barrio 7 del Centro Poblado Alto Trujillo

Un joven taxista fue atacado por un grupo de hampones que le encerraron en su propio vehículo y luego le prendieron fuego. El hecho se registró esta madrugada por inmediaciones del Barrio 7 del Centro Poblado Alto Trujillo, jurisdicción del distrito de El Porvenir.

El occiso fue identificado como Jordan Jairo Moya Bello (25), quien es soltero y trabajaba como taxista desde los 18 años.

HECHOS. De acuerdo a versión de los vecinos de la zona, al promediar las 4:00 de la mañana escucharon los gritos de una persona que pedía que lo ayuden. Algunos curiosos salieron a observar y se dieron con la sorpresa que un vehículo ardía en llamas.

Al momento de acercarse al vehículo, vieron que un hombre se estaba quemando. En ese momento trataron de controlar las llamas de fuego con arena, pero el fuego avanzó y quemó todo el vehículo y al hombre.

Luego llegaron agentes de la Comisaría Sánchez Carrión y trasladaron el cuerpo al Hospital Víctor Lazarte Echegaray, pero ya era demasiado tarde y llegó cadáver.

Esta mañana en la Morgue de Trujillo estuvo la mamá el occiso y pidió justicia y que atrapen a los responsables de este asesinato a su hijo.(correo)