" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

domingo, 4 de noviembre de 2018

Trujillo: marcas roban S/40 mil a empresaria en estacionamiento de centro comercial

Joven empresaria fue abordada por delincuentes armados cuando estaba a punto de ingresar a su vehículo.

La inseguridad en Trujillo cobra cada vez más víctimas. Esta vez, una empresaria sufrió el robo de 40 mil soles en efectivo, dinero que acababa de retirar de una entidad bancaria ubicada al interior de un conocido centro comercial.

De acuerdo al testimonio de la agraviada, una ciudadana identificada con las iniciales N.S.S. (32), la tarde del último viernes acudió a las oficinas del Banco Continental del Mall Plaza para retirar una importante cantidad de dinero.

Una vez culminada la transacción, abandonó el banco y se dirigió al estacionamiento, situado a solo unos metros, donde abordaría su vehículo. Sin embargo, segundos antes de ingresar a la unidad, un hombre armado se acercó a ella y la amenazó de muerte.

El desconocido vestía un pantalón jean, un polo oscuro, lentes y una gorra. Tras arrebatarle el dinero, el hombre huyó caminando entre los vehículos estacionados.

Trascendió que la joven empresaria colocó una denuncia en la Unidad Especializada del Departamento de Investigación Criminal (Comisaría de San Andrés). Se espera que las cámaras de seguridad puedan ayudar a identificar a los asaltantes.(la industria)