" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

lunes, 26 de noviembre de 2018

Gracias Radio Programas por la capacitación

Quienes formamos parte de la red de corresponsales de Radio Programas, fuimos capacitados en el CURSO TALLER "GENERACIÓN DE CONTENIDOS: TEXTO Y VIDEOS", organizado por RPP Trujillo y la Escuela de Ciencias de la Comunicación de la Universidad César Vallejo de Trujillo.

Sobre edición, redacción y difusión de noticias para radio, televisión, prensa escrita y redes sociales estuvo William Prado, docente universitario y periodista que en varias oportunidades visitó Huamachuco como capacitador a corresponsales de Radio Los Andes. En laboratorio de edición de videos y audio, estuvo el docente universitario Roy Alfaro.

Compartimos este evento con los productores y conductores de noticias de Radio Programas Trujillo, Jorge Rodríguez, Oscar Sánchez y el editor de noticias y conductor de Ampliación de Noticias Carlos Gonzáles.

También los periodistas de RPP Trujillo, Mariadhela Aguilar, Rolando Gonzáles, Randy Cardozo, Caren Layza, el periodista deportivo Víctor López y los corresponsales Elcira Pósito y Jean Pierre Reyes.

Compartimos luego una hermosa reunión en Moche, departiendo una riquísima sopa teóloga en la casa del también corresponsal Armancio Sánchez. 

Gracias, amigos y colegas por las enseñanzas y profesionalismo que suelen hacer cada día.

(Beto Mendoza)