" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

miércoles, 14 de noviembre de 2018

Niña de 5 años con tumor en el ojo necesita apoyo urgente

La pequeña necesita ser atendida de inmediato en el IREN Norte y en Neoplásicas de Lima. Su familia es de extrema pobreza.

La madre de la menor está desesperada y pide la ayuda de las personas de buena voluntad para que su hija pueda ser atendida. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Alberto Mendoza

Una niña de 5 años necesita urgente ayuda. Ella tiene un tumor maligno en el ojo izquierdo y debe ser tratada en Lima y no cuentan con los recursos necesarios para ser sometida a una cirugía.

Su madre Virgen Anticona Carbajal, de 28 años, está desesperada. Llegó con la niña en la espalda desde su natal Huayllagual, en Curgos, hasta Huamachuco (Sánchez Carrión), para pedir ayuda. Contó que el tumor apareció desde hace cuatro meses.

Desde esa fecha, la pequeña de iniciales Y. M. C. A. ha perdido el ojo y el tumor se ha extendido. Tiene un hermanito de 3 años y su familia es de extrema pobreza.

Ella espera que autoridades de salud puedan trasladarla al IREN Norte en Trujillo y a Neoplásicas de Lima. Cualquier ayuda, comunicarse con la señora Virgen Carbajal al 978 685 547.(RPP NOTICIAS)