"AÑO DEL DIÁLOGO Y LA RECONCILIACIÓN NACIONAL"

jueves, 15 de noviembre de 2018

Identifican a sicario que asesinó a Junior Tarazona en sauna en San Isidro

Policía llegó a su casa en Surco , pero este ya había fugado. Solo encontraron a su ex pareja.

El presunto sicario que –el 5 de noviembre– acribilló al narco Junior Tarazona Acher, ‘Jota’, en un exclusivo sauna de San Isidro, fue identificado por agentes de la Dirincri. La Policía informó que este sujeto está en calidad de no habido.

¿De quién se trataría? De Phillipe Ponce Pozo (31), ‘Pili’, apellido con el que, curiosamente, se identificó el homicida cuando llegó a cometer el asesinato por encargo a los baños turcos Windsor.

Fue el equipo especial conformado por agentes de la División de Investigación de Homicidios y de Secuestros de la Dirincri el que llegó a la identidad del presunto sicario.

Es así que –en cumplimiento de una resolución judicial– intervinieron su domicilio en la urbanización Residencial Casa Blanca. No obstante, el supuesto asesino ya se había dado a la fuga.

En la casa encontraron a su ex pareja, quien afirmó que Ponce ya no vivía con ella. Como es público, Tarazona Acher era considerado el lugarteniente del narcotraficante Gerson Gálvez Calle, ‘Caracol’.(Perú 21)