" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

 

jueves, 15 de noviembre de 2018

Perú vs. Ecuador: horario y canales de TV que transmitirán el amistoso en fecha FIFA, EN DIRECTO ONLINE

Perú jugará su penúltimo amistoso del año ante Ecuador. Aquí encontrarás todos los detalles del evento, donde rendirá homenaje a los hinchas de la bicolor.

Perú vs. Ecuador jugará amistoso en Fecha FIFA | Fuente: FPF

EN VIVO Antes que concluya el año, la Selección Peruana cerrará su preparación con miras a la Copa América Brasil 2018 y las Eliminatorias a Qatar 2022 con dos amistosos. El primer de ellos será ante Ecuador.

¿Cuándo se juega el Perú vs. Ecuador?

El partido está programado para este jueves 15 de noviembre en el Estadio Nacional. La hora del encuentro está pactado para las 8:30 p.m. Pero no vayas sobre la hora porque la fiesta empieza antes. La FPF anunció que realizará un homenaje a los aficionados de la bicolor que apoyaron en las buenas y en las malas y que fueron premiados como la mejor hinchada por la FIFA.

¿Quién transmitirá la fiesta del #DíaDelHincha?

El partido entre Perú vs. Ecuador será transmitido por Movistar Deportes y Latina. Pero si no te encuentras cerca de una TV, no te preocupes sintoniza los 89.7 de la FM o el RPP Player para escuches el partido EN VIVO Y EN DIRECTO.

Después de enfrentar a Ecuador, la Selección Peruana jugará ante Costa Rica. El cotejo será en el Monumental de la UNSA, el próximo martes 20 de noviembre.

El técnico de la Selección Peruana ha convocado a 23 jugadores para estos dos encuentros. Aunque el fin de semana llamó a Nilson Loyola por Alexis Arias, que se lesionó en la práctica del último sábado.(RPP NOTICIAS)