" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

miércoles, 14 de noviembre de 2018

Le desfiguran el rostro con pico de botella por resistirse a robo

El joven comerciante fue atacado luego de salir de una discoteca en la ciudad de Huamachuco. Los sujetos pretendían robarle 1500 soles.

Irreconocible. Así quedó un hombre que se dedica a la venta de calzado luego de ser atacado con el pico de una botella por un par de sujetos que pretendían robarle 1500 soles al salir de una discoteca ubicada en el jirón Bolívar, Huamachuco, región La Libertad.

El joven, que evitó dar su nombre por temor a represalias, dijo que dos hermanos estaban en la discoteca y que lo estaban observando desde hace un buen rato. Luego, una mujer que acompañaba a los hermanos se le acercó y le pidió una cerveza. El hombre no se negó a pagar la cerveza.

Cuando el joven se retiraba del lugar fue interceptado por los dos hermanos y lo atacaron salvajemente al intentar quitarle su dinero y por un tema de celos. Uno de ellos sacó un pico de botella y le cortó en el brazo izquierdo, en la espalda, en la cabeza y el rostro. El zapatero quedó en un baño de sangre y fue inmediatamente llevado al hospital del sector.

El joven dijo que exige justicia por el irreparable daño que le hicieron. En tanto la policía pudo detener a una mujer que estaría implicada en el terrible atentado contra el joven zapatero.(la industria)