" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

 

lunes, 26 de noviembre de 2018

Una mujer muere tras inyectarse aceite de avión en el cuerpo

Fanny Solis Peraza, de 24 años, se sometió a inyecciones que fueron aplicadas por un estilista en un inmueble de la avenida Miraflores, en Trujillo.

Nixon Angulo Chávez, de 39 años, reconoció haber aplicado la sustancia a la joven. | Fuente:Policía Nacional

En Trujillo, una mujer de 24 años murió luego de aplicarse biopolímero, más conocido como 'aceite de avión', para aumentarse los glúteos.

Se trata de Fanny Solis Peraza, de nacionalidad venezolana. Ella murió a consecuencia de esta aplicación, tras permanecer en la sala de cuidados intensivos del Hospital Regional Docente de Trujillo.

Según la prima de la víctima, María Fernanda Abreu Obregón, el aceite fue aplicado por el estilista Nixon Angulo Chávez, de 39 años, conocido como 'Nico', dueño de un stand de cosmetología ubicado en el centro comercial El Virrey. La intervención se habría realizado en un inmueble ubicado en la cuadra 7 de la avenida Miraflores.

La detención de "Nico" se logró cuando él, desconociendo sobre la muerte de Fanny Solis, fue citado por la prima de ella en el hospital. Fue intervenido por agentes de la comisaría El Alambre.

El estilista reconoció haber administrado la sustencia a la joven y fue puesto a disposición de la Segunda Fiscalía Penal Corporativa de Trujillo, será investigado por presunto homicidio.(RPP NOTICIAS)