" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

domingo, 25 de noviembre de 2018

Mannucci y Vallejo igualan 1 a 1 en el primer round

El "clásico trujillano" se jugó a estadio lleno. El título se define en el Municipal de Casa Grande

En un partido intenso y friccionado, Carlos A. Mannucci igualó 1 a 1 ante César Vallejo en el duelo de ida de la final de la Segunda Profesional. El cotejo se desarrolló en el Estadio Mansiche.

DE IDA Y VUELTA. Los primeros 30 minutos de juego muy parejo y peleado en la mitad de la cancha. Gran trabajo de Leandro Fleitas y Pedro Requena para controlar al "Paiche" Osnar Noronha y Rely Fernández, atacantes carlistas.

Los tricolores llevaron peligro al pórtico de Juan Pretel con lanzamiento de pelotas paradas. El "Pincel" a los 8' tuvo un tiro libre que pasó por encima de parante poeta. Luego Noronha con un zapatazo y Pretel seguro bajo los tres maderos.

Sobre los 20', Raziel García desbordó por la banda izquierda, sacó un centro al área y el "Oso" Andy Pando sacó un tiro cruzado que es barajado por el portero carlista, Pedro Díaz.

Los tricolores seguían buscando el arco de Pretel y tuvieron otra opción en los pies de Sheput con un tiro libre. El disparo fue contenido por el cuidavallas de César Vallejo.

Cuando se jugaban los 34', Noronha inició un contragolpe, tras pase de Tajima. El "Paiche" corrió y cuando pisaba el borde del área decidió sacar un remare que terminó sacándolo Pretel a mano cambiada. El hincha de Carlos A. Mannucci estaba preparado para cantar el gol.

Y sobre los 35' el "Mudo" Niger Vega recibió un balonazo por el sector izquierdo, se perfiló, sacó un tiro y el balón pasó por encima del arco poeta.

César Vallejo reaccionó y Elsar Rodas, tras error de Camilo Jiménez, le pegó al balón y su disparo pasó cerca del poste.

A los 45' llegó una jugada confusa conde Noronga, ariete de Carlos A. Mannucci, cae ante la salida de Pretel. La gente pide penal, pero el árbitro Joel Alarcón cobró lanzamiento de esquina.

LOS GOLES. En la segunda mitad, Santiago Stecaldo tuvo la opción más clara de gol para abrir el marcador para los poetas. El ariete quedó mano a mano con Díaz y no supo definirlo.

Mientras que Carlos A. Mannucci intentaba con la pelota parada. El "Pincel" Sheput no estuvo fino esta tarde. Y a los 71' un jugada de la "Pulga" Arly Benites, quien desborda por la banda derecha, sacó un centro al área y el "Patito" Ronald Quinteros conectó el balón con golpe de cabeza y Díaz voló para ahogar el grito de gol. El rebote lo tomó el "Oso" Pando que de chalaca trató de sorprender.

Y a los 73' la "Máquina" encontró un balón en el área tricolor y fusiló al porte Díaz que manoteo el balón, pero vio como se terminó incrustándose al fondo del arco. Era el 1 a 0 para César Vallejo y el Mansiche se enmudeció.

Cuando parecía que César Vallejo se quedaba con el "clásico trujillano", llegó una jugada confusa donde Pedro Requena choca con el "Paiche" Noronha y el réferi Alarcón pitó penal. El volante Niger Vega tomó el balón y de un remate rasante de encargó de colocar el 1 a 1 para Carlos A. Mannucci a los 94'.

Los tricolores salvaron un punto e irán a Casa Grande, escenario del cotejo de revancha, en busca del título de la Segunda Profesional. Mientras que en César Vallejo se fueron molestos por el arbitraje.(correo)