" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

miércoles, 14 de noviembre de 2018

Anciana muere luego de ser atropellada en Huamachuco

Una anciana de 88 años de edad Ricardina Alva Robles, falleció luego de ser atropellada por una camioneta ploma Hi Lux de placa T7D901, por las inmediaciones del jirón Sánchez Carrión y la prolongación de la avenida 10 de Julio en el barrio San Salvador en Huamachuco. 

Aún con vida fue trasladada a emergencia del hospital Leoncio Prado que luego de una hora lamentablemente falleció. La policía llegó al lugar interviniendo al chofer Lorenzo Melón Vásquez de 36 años.

Según vecinos, el detenido no habría estado manejando, sino el dueño del vehículo, por lo que esperan una mayor investigación.

Moradores del lugar expresaron que por esta zona vehículos pesados y livianos como combis, camionetas, autos y mototaxis circulan a excesiva velocidad, además vehículos estacionados, hasta en horas de la noche, perjudican a los peatones para cruzar la calle. 

Piden al Área de Transportes de la municipalidad la construcción de jibas o rompemuelles por ser una zona donde muchos niños se trasladan a sus instituciones educativas.