" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

martes, 13 de noviembre de 2018

Decomisan más de 30 kilos de droga que estaba siendo trasladada en Cajabamba

Policía detuvo a conductor de camioneta que trasladaba droga para entregarla a otro sujeto.

Más de 17 kilos de pasta básica de cocaína decomisaron los agentes del Departamento Antidrogas de la Policía Nacional. La intervención se produjo en la provincia de Cajabamba, departamento de Cajamarca.

Los agentes pusieron la vista en una camioneta de placa T3G - 251, en cuya tolva había una bolsa grande que a su vez guardaba un saco que contenía hojas de coca. El cargamento sería de Luis Rodriguez Rodriguez e iba a recogerlo un sujeto en el jirón Rosario del distrito Lluchubamba.

La policía montó el operativo y encubiertos, acudieron al sector pactado donde el chofer fingió encontrarse con el receptor, quien le pidió la carga. Cuando la estaba verificando, los agentes lo detuvieron e identificaron como Nilson Rodríguez Rodriguez (38).

Dentro de la camioneta se encontraron nueve bolsas con pasta básica, que en total sumaron 17 kilos con 18 gramos, en cuanto a la hoja de coca, eran 16.18 kilos.(la industria)