" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

 

viernes, 30 de noviembre de 2018

Denuncian a profesor de Educación Física por tocamientos contra una escolar

La UGEL Sánchez Carrión informó que el profesor Roger Villalaz fue despedido de la institución educativa N° 80992 de Arcopampa, ubicada en el distrito de Chugay.


El director de la UGEL, Segundo Moreno, aseguró que el docente denunciado fue despedido y se inició un proceso administrativo en su contra. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Alberto Mendoza

Un docente de Educación Física fue denunciado por presuntos tocamientos indebidos contra una escolar de tercero de secundaria de la institución educativa N° 80992 de Arcopampa, en el distrito de Chugay, provincia de Sánchez Carrión.

Se trata de Róger Andrés Villalaz Zelada quien, según refirió la presunta víctima, libaba licor en su cuarto, el cual se encuentra dentro del colegio, con varias alumnas hasta que en un momento se quedó solo con una estudiante a quien tocó de manera indebida.

Al respecto, el director de la UGEL Sánchez Carrión, Segundo Moreno Infantes, manifestó que el docente fue despedido y que Villalaz Zelada, al parecer, se encontraba ebrio al momento de cometer el hecho.

Finalmente, señaló que el caso pasa al Ministerio Público para su investigación correspondiente. Además, indicó que la UGEL aperturó un proceso administrativo contra el docente denunciado.(RPP NOTICIAS)