" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

viernes, 16 de septiembre de 2016

Asaltan a seis profesores afuera de colegio Torres Araujo

Cuatro sujetos a bodo de un vehículo les robaron más de S/ 6 mil en objetos personales  

Los facinerosos han sembrado el terror en la plana docente| H.Lázaro

Trujillo. Vivieron para contarlo. Justo minutos antes en que se disponían a almorzar aprovechando su hora de refrigerio, seis maestros de la institución educativa pública Antonio Torres Araujo, ubicada en la avenida 28 de Julio —incluyendo el director, subdirector y coordinador académico—fueron asaltados por cuatro sujetos con armas de fuego, quienes tras apuntarles en la sien y amenazarlos con quitarles la vida se llevaron más de S/ 6 mil en objetos personales y dinero en efectivo.

Este horrible episodio —que parece sacado de una película de suspenso— ocurrió al promediar las 2:30 de la tarde del último viernes cuando el director del plantel, Juan Yáñez Díaz, junto al subdirector Walter Sagástegui Alvarado, el coordinador académico Santiago Viteri Tena, y tres maestros más, salían del centro educativo con dirección a un restaurante cercano, ya que se encontraban
en su hora libre.

Aquí los detalles >>>