" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

miércoles, 28 de septiembre de 2016

Invalidan lista “Desarrollo y Unidad Huamachuquina”

Foto: Beto Mendoza

COMITÉ ELECTORAL DEL CENTRO HUAMACHUQUINO DE TRUJILLO
                                         
                                              RESOLUCIÓN  N*002_16


CONSIDERANDO:

1.-Que, habiendo concluido el plazo establecido para la presentación de listas de candidatos y el de la presentación de observaciones y tachas de las mismas.

2.-Que, existiendo registradas dos listas de candidatos que son: “Integración Huamachuquina” y “Desarrollo y Unidad Huamachuquina”, encabezados por      Quelvin Julio Quipuzcoa Alayo y Felícito Rodríguez Pérez, respectivamente.

3.-Que, la primera de las nombradas ha cumplido con presentar toda la documentación pertinente de acuerdo a lo normado en los artículos 4* y 6* del Reglamento Electoral incluyendo el Plan de Trabajo y copias de D.N.I. de los candidatos.

4.-Que, en la documentación de la segunda no figura la firma del personero de  dicha lista, no presenta plan de trabajo y tampoco copias de los D.N.I. de sus candidatos, pese a habérsele dado tiempo para su regularización.

5.-Que, de acuerdo a lo normado en el Reglamento Electoral.

SE RESUELVE:

1.-Validar la inscripción de la lista “Integración Huamachuquina” presidida por el ciudadano Quelvin Julio Quipuzcoa Alayo y, por lo tanto, declararla apta para postular al Consejo Directivo período 2016_2018. Del Centro Huamachuquino de residentes en Trujillo.

2.-Invalidar la inscripción de la lista “Desarrollo y Unidad Huamachuquina” presidida por el ciudadano Felícito Rodríguez Pérez, y, por lo tanto, declararla no apta para postular al Consejo Directivo período 2016_2018 del Centro Huamachuquino de Residentes en Trujillo.  

3.-Ratificar que, la fecha de las elecciones es el 2 de Octubre de este año desde las 8 a.m. a 4 p.m. 

                                                                   
                  Trujillo, 27 de septiembre del 2016

Atte:

Prof. Ciro R. Quezada Martell

Prof. Dionicio Mantilla León                                    

Prof. Julio Polo Huacacolqui