" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

lunes, 19 de septiembre de 2016

Este video de Facebook demuestra por qué Lionel Messi es el mejor del mundo

Ya tiene más de 3 millones de vistas y muestra las mejores jugadas en la carrera del jugador argentino del Barcelona.

Lionel Messi viene de perder dos finales consecutivas de la Copa América.
Lionel Messi jugará ante Perú el 6 de octubre en Lima. | Fuente: Foto de JavierNathaniel / Video de MagicalMessi / Youtube

Lionel Messi anota tantos goles, rompe tantas cinturas y deja a tantos rivales regados a su paso, que parece normal. Sus críticos hasta le piden más goles y títulos para coronarlo como el mejor del mundo. Un video de Facebook, subido por la cuenta MagicalMessi, intenta acabar con cualquier duda sobre su genio con una recopilación de las mejores jugadas en la estrella del Barcelona y capitán de la Selección de Argentina.

Éxito total. El video cuenta con más de 3 millones de reproducciones en Facebook desde su publicación el 25 de julio, y con 400 mil vistas en Youtube desde que fue subido el 6 de abril.

Próximos partidos. La Selección de Perú jugará ante la Argentina de Messi el próximo 6 de octubre en el Estadio Nacional de Lima, por la fecha 9 de las Eliminatorias a Rusia 2018. El argentino renunció al equipo nacional tras la derrota ante Chile en la final de la Copa América Centenario a fines de junio. Sin embargo regresó para la fecha doble eliminatoria de septiembre. Ante Uruguay anotó el gol del triunfo, pero no jugó en el empate ante Venezuela por lesión.

Estadísticas. Lionel Messi ha ganado cinco veces el Balón de Oro y cuatro veces la Liga de Campeones con el Barcelona. Además, tiene una medalla de oro en los Juegos Olímpicos Beijing 2008 y un mundial Sub-20 con la Selección de Argentina. Y estos títulos no representan ni la cuarta parte de todos los que ha obtenido. En su carrera lleva oficialmente 538 goles en 703 partidos.(RPP)

Video en: