" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

sábado, 24 de septiembre de 2016

Trujillo: Defensa Civil no garantiza estrados ni graderías para corso primaveral

Subgerente de Defensa Civil, Luis Enrique Mendoza, asegura que organizadores no solicitaron inspección de estructuras para este domingo.

Luis Enrique Mendoza
El subgerente de Defensa Civil, Luis Enrique Mendoza, afirmó que organizadores no solicitaron inspección de estrados ni graderías. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Oscar Sánchez

La Subgerencia de Defensa Civil de la Municipalidad Provincial de Trujillo informó que no está garantizando la instalación de estrados, graderías o algún otro tipo de estructura para el corso primaveral que se realizará este domingo 25 de septiembre.

Luis Enrique Mendoza, subgerente de Defensa Civil, señaló que los encargados de la organización de este tradicional evento no enviaron ningún documento a su despacho para solicitar la inspección de los estrados o graderías que se colocarán el domingo.

El funcionario señaló que los organizadores debieron realizar la solicitud con una semana de anticipación a fin de dar las garantías de seguridad para los miles de espectadores que llegarán a disfrutar del corso primaveral.

El subgerente de Defensa Civil manifestó que de ocurrir algún incidente será mera responsabilidad de la organización pues las tribunas que se instalen estarán sin las garantías de seguridad.(RPP)