" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

miércoles, 28 de septiembre de 2016

Héctor Becerril a Carlos Bruce: "¿Por qué mejor no se calla?

En Twitter, afirmó que el congresista oficialista “tira por la borda una semana de trabajo entre Ejecutivo y Legislativo con sus comentarios desafortunados”.

Héctor Becerril le respondió a Carlos Bruce a través de Twitter. (Perú21)
Al congresista Héctor Becerril no le cayeron nada bien los comentarios que el vocero de Peruanos por el Kambio, Carlos Bruce, formuló a Perú21 sobre cómo mirarán los peruanos la actitud de Fuerza Popular frente al pedido de facultades.

Tal fue la molestia del fujimorista que —a través de su cuenta de Twitter— mandó callar a su colega del oficialismo.

“Sr. Bruce ¿Ud. cree que el fujimorismo será visto como obstruccionista? deje de hacer amenazas veladas que eso no ayuda a su gobierno ¿por qué mejor no se calla?”, escribió.
¿Qué dijo Carlos Bruce?

En conversación con Perú21, Carlos Bruce advirtió que este jueves, durante el debate de las facultades legislativas, los fujimoristas demostrarán si quieren ser vistos como “obstruccionistas” o como un partido que le está dando al gobierno todas las herramientas que necesita para trabajar.

“Si no funcionan todos los planteamientos que el gobierno está haciendo, ellos lo enrostrarán con toda autoridad porque actuaron responsablemente en su momento, pero si niegan las facultades no tendrán autoridad para exigirle logros al gobierno.”(Perú 21)