" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

viernes, 30 de septiembre de 2016

Huamachuquinos residentes en Trujillo eligen nueva junta directiva este domingo 2 de octubre

Lista N°1 la preside Ing. Julio Quipuscoa Alayo, acompañado de un gran equipo de profesionales.

Los ciudadanos huamachuquinos residentes en Trujillo, elegirán una nueva junta directiva, la misma que permitirá desarrollar acciones de mejora continua en las relaciones entre paisanos, así como en la difusión de diversas actividades sociales, culturales y deportivas que permitan generar mayor identidad entre cada uno de sus integrantes.

Las elecciones han sido programadas para el domingo 2 de octubre a partir de las 8:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde, hora en que se podrán conocer los resultados de las listas que se presentarán a esta justa electoral.

Precisamente una de estas listas que ha generado gran expectativa es la que preside el ingeniero Julio Quipuscoa Alayo, quien ofrece importantes propuestas para sus conciudadanos residentes en la capital de la primavera.

Entre otras acciones se propone gestionar ante la Municipalidad Provincial de Trujillo, la donación definitiva del local de Centro Huamachuquino residentes en Trujillo, así mismo, se anuncia la gestión - teniendo el área definida - de la elaboración de un estudio técnico para la construcción de un adecuado y moderno local.

“Debemos fortalecer mecanismos de comunicación entre el consejo y los asociados difundiendo las diversas actividades sociales, culturales y deportivas programadas, así mismo vamos a empadronar a todos los Huamachuquinos residentes en Trujillo, a fin de formar parte de una membresía de socios”, manifestó Julio Quipuscoa.

Como parte del fortalecimiento de la integración social de las familias y organizaciones huamachuquinas, Julio Quipuscoa Alayo se propone realizar acciones coordinadas con el Comité de Damas Huamachuquinas “Nuestra señora de la Alta Gracia”, “La tinka de la amistad”, “Comité la voz de la sangre”, “Fraternidad de los abuelitos de oro y Diamantinos”, entre otros, a través de alianzas estratégicas de colaboración y de diversas actividades socioculturales y deportivas.

El equipo de trabajo de la lista N° 1:

Entre su equipo de trabajo se encuentran profesionales huamachuquinos quienes comparten la visión de conservar la identidad de este pueblo histórico resaltando sus aspectos sociales, culturales y deportivos. Destacan, Guillermo Rebaza Jara, César Lescano Gavidia, Kevin Benites Ramírez, Manuel Robles Vásquez, Jesús Armas Gastañadui, Juan Joseph Díaz Mauricio Deysi Siguenza Magán, María Pimentel Guadiamos, Eli Acosta Amador, y Jesenia Franco Alayo.

Todos ellos auguran en un futuro muy cercano, contar con un Centro huamachuquino eficiente, que promueve actividades sociales culturales y deportivas con la participación activa de los asociados a fin de mantener la unidad cultural de los huamachuquinos con honestidad y transparencia.

Lic. Jesús F. Armas Gastañaduí