" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

martes, 20 de septiembre de 2016

Huamachuco: Incidencias reportadas por Serenazgo este fin de semana

Incendio en las intersecciones de la calles Bolívar y Santa Ana

INCENDIO
En las intersecciones de la calles Bolívar y Santa Ana se produjo un incendio en el domicilio de las familias Sandoval Alayo y Reyes Ríos, efectivos de Serenazgo, Policía Municipal y personal de área de Transportes, se trasladaron al lugar del siniestro donde lograron controlar el incendio con el apoyo de los vecinos de la zona, se reportaron solo daños materiales.
Sujetos que asaltaron a mototaxista fueron puestos a disposición de la Policía Nacional.

ASALTO
El día de hoy a las 3:40 de la madrugada el ciudadano Heiner Ruiz Enríquez, comunicó al número de emergencia del Serenazgo que fue asaltado por tres sujetos, a quienes les estaba haciendo una carrera en su mototaxi, de inmediato efectivos de Serenazgo iniciaron la persecución y captura de los sujetos identificados como Jhan Carlos Flores Mercedes (25 años), Santos Simeón Valdivia Ruiz (24 años) y R. E. V. R. (17 años), quienes fueron puestos a disposición de la PNP.

SUICIDIO
Hoy a las 2:45 de la tarde en un hotel ubicado en la calle Bolívar, cuarto N° 106 se encontró a Cirila Marilu Araujo Lavado de 30 años natural de Wiracochapampa, con signos de haber consumido un potente insecticida, personal de Serenazgo traslado a la mencionada fémina al nosocomio de nuestra ciudad a donde llegó cadáver.(MPSC)