" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

lunes, 26 de septiembre de 2016

Chavelines superó a Racing en Pacasmayo

El equipo de la “Gaviota” con corazón, garra y buen fútbol se bajó a un Racing que de visita sigue en deuda.

Sport Chavelines de Pacasmayo se bajó a las “Águilas Huamachuquinas” jugando en su casa con goles de Johan Isla y Jonathan Obregón, los Pacasmayinos dominaron las acciones de juego en todo el cotejo ante los chispazos de buen fútbol de Jack Durand en Racing.

La “Gaviota” con mucha garra comenzó con todo en busca del primer tanto, apenas al minuto de juego un centro fue a parar a la cabeza de Obregón y este conectó pero la redonda se fue pidiendo permiso.

Los pupilos de Eusebio Salazar llegaban a este cotejo con la estadística de que fuera de casa no gana en todo el año y no marca más de dos goles y eso se vio demostrado hoy por la tarde. En la primera mitad los racinistas apelaron a la pierna fuerte que a jugar, el ambiente se tornó tenso en algunas jugadas y hubo algunos conatos de “Bronca”.

Chavelines a pesar de ser un equipo reducido , tiene guerreros en la cancha y hoy todos jugaron por encima de los 15 puntos, Sheu Obregon, Paolo Ortega y Miguel Alvarado se pusieron el equipo al hombro, precisamente este último cuando corrían 25’ ejecutó un tiro libre desde muy lejos y su disparo pegó en el palo que defendía el joven arquero Pedro Diaz.

Con tres ocasiones claras para los locales y un disparo de Durand que fue muy bien controlado por el arquero Miguel Ramírez se fueron al descanso y ya en la segunda parte del lance la historia sería otra.

A los 8 minutos del complemento Johan Isla logró poner el primero de la tarde tras un buen centro y desató la locura de los hinchas presentes en el Estadio Municipal de Pacasmayo, la visita en cada centro a su zaga dejaba serias grietas y esto fue aprovechado muy bien por la oncena de la “Gaviota”.

Siete minutos más tarde del primer tanto para los locales, llegó la segunda conquista para Chavelines , otra vez un centro al arco defendido por Diaz desoriento a sus zagueros y terminó por dejar la pelota servida a Obregón que no perdonó e hizo festejar a todo Pacasmayo.

El marcador no se iba a mover y Chavelines sumó así su primer triunfo en la Etapa Nacional de la Copa Perú, por ahora ambos equipos liberteños estan en zona de eliminación y su suerte se definirá en las dos jornadas restantes.(futboltrujillano)