" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

 

martes, 27 de septiembre de 2016

Huamachuco: enamorados se suicidan como Romeo y Julieta

Una adolescente y joven se quitaron la vida porque se oponían a su romance, según la Policía Nacional.

Jóvenes se suicidaron por amor. | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Alberto Mendoza

Una pareja de enamorados, una adolescente de iniciales Y.E.L.M. (17) y Jhony Vásquez Angulo (21), se suicidó en la ciudad de Huamachuco, provincia liberteña de Sánchez Carrión, porque se oponían a su romance, una historia similar a la de los protagonistas de la obra literaria de William Shakespeare, Romeo y Julieta.

Según la Policía Nacional, los jóvenes tomaron la fatal decisión ingiriendo un potente insecticida para cultivo de papas porque la madre de la menor no estaba de acuerdo con la relación amorosa, pues el joven no tenía una vida estable.

Los cuerpos fueron encontrados cerca de un puente en el caserío El Toro. A lado de la muchacha había un frasco con la ponzoña y se presumió que el muchacho fue el primero en quitarse la vida.

Serenazgo trasladó los cuerpos al Hospital Leoncio Prado, donde certificaron que llegaron cadáver. En lo que va de esta semana se registraron cuatro casos de suicidio en esta ciudad.(RPP)

(Información enviada a Radio Programas por Beto Mendoza)