" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

jueves, 22 de septiembre de 2016

Trujillo: Mujer asesina a su conviviente de una puñalada

Mujer, en medio de las lágrimas, confesó a la Policía que lo hizo en defensa propia.


Fiorella Isabet López Sánchez (19) acabó con la vida de su conviviente Dionisio Cruz Haro (22), quien era el padre de su único hijo.

Una joven madre de familia terminó convirtiéndose en una asesina por tratar de poner fin a los constantes maltratos físicos y psicológicos que recibía de su pareja.

“Siempre me pegaba en presencia de mi bebé. Solo trate de defenderme, porque él me venía atacar con el cuchillo”, aseguró la fémina a los agentes de la Policía Nacional.

El crimen ocurrió al promediar las 6:30 de la tarde del martes, cuando Dionisio Cruz luego de trabajar como mototaxista llegó al cuarto que alquilaba, ubicado en la calle Sinchi Roca, del centro poblado El Milagro (Trujillo - región La Libertad), donde se originó la pelea terminó en tragedia.

Al parecer todo se inició porque la joven madre le habría reclamado dinero para comprar alimentos, pero esto enfureció a Dionisio Cruz que desató su ira y agarró un cuchillo para atacarla.

“Solo pensé en defenderme. Forcejeamos un momento, y durante el forcejo terminé por incrustarle el cuchillo en el abdomen. Lo hice en defensa propia”, reiteró Fiorella López.

La mujer fue detenida para realizar las investigaciones de ley, mientras que el cuerpo de la víctima fue internado en la morgue para la necropsia.(la república)