" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

martes, 27 de septiembre de 2016

Huamachuco: dos jóvenes mujeres mueren tras ingerir veneno

Gladys Roxana Gómez Altamirano (18) y Leonila Peña Ramos (25) habrían tomado drástica decisión por problemas sentimentales y familiares.
Suicidas
Dos casos de suicidios se registraron en Huamachuco. | Fuente: RPP / Referencial

En Huamachuco, provincia liberteña de Sánchez Carrión, se registraron dos casos de mujeres de 18 y 25 años que perdieron la vida tras ingerir veneno, al parecer, debido a problemas sentimentales y familiares.

El primer caso corresponde a Gladys Roxana Gómez Altamirano (18) quien la madrugada del domingo huyó de su vivienda con un frasco de veneno con dirección a la zona denominada El Túnel, en el barrio Mariscal de Orbegoso.

Cuando su madre la encontró, con la ayuda de un vecino intentó salvarle la vida y hacerle un lavado gástrico al introducirle una manguera delgada por la boca, pero al no obtener resultados la llevó hasta el hospital Leoncio Prado, pero murió en el trayecto. Finalmente, fue conducida a su vivienda ubicada en la avenida El Progreso 584 del barrio Reynaldo Solano.

Por otro lado, Leonila Peña Ramos, una comerciante de 25 años, también perdió la vida al ingerir veneno al interior de su domicilio de la calle Abelardo Galarreta N° 306, en el barrio Santa Ana de Huamachuco.

Vecinos detectaron que la mujer se quejaba por fuertes dolores en el estómago producto del veneno y la llevaron al hospital Leoncio Prado en donde médicos no pudieron salvarle la vida. Ellos indicaron que Leonila Peña tenía una hija de 3 años a quien había entregado a su padre, de quien estaba separada, para que viva con él.(RPP)

(Información enviada a Radio Programas por Beto Mendoza)