" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

viernes, 30 de septiembre de 2016

Mas de 2 millones de soles para Huamachuco por lograr metas

En el marco del Programa de Incentivos a la Mejora de la Gestión Municipal, la Municipalidad Provincial de Sánchez Carrión logra obtener S/ 2´383,288.00 (DOS MILLONES TRESCIENTOS OCHENTA Y TRES MIL, DOSCIENTOS OCHENTA Y OCHO SOLES) por cumplir todas las metas propuestas por el Ministerio de Economía y Finanzas, correspondientes al I Semestre del presente año (Enero - Julio).

En este sentido el alcalde provincial Mg. Arturo Rebaza López en conferencia de prensa, indicó que el presupuesto obtenido se invertirá en atender las necesidades prioritarias de servicios básicos de la zona urbana y rural de nuestra provincia, además felicitó el esfuerzo de los trabajadores municipales por su compromiso y amor a Huamachuco en el logro de las metas.

METAS CUMPLIDAS:

COPROSEC: Formulación e implementación del Plan Local de Seguridad Ciudadana.

SEGASC: Implementación del Programa de Segregación en la Fuente y Recolección de Residuos Sólidos en Huamachuco.

GERENCIA DE PRESUPUESTO E INGENIERIA: Ejecución Presupuestal de Inversiones igual o mayor al 40% del Presupuesto Institucional Modificado (Segundo puesto a nivel regional)

CEPPLAN: Diagnóstico del Nivel de accesibilidad urbanística para las personas con discapacidad y movilidad reducida.(MPSC)