" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

martes, 20 de septiembre de 2016

Trujillo: capturan a presuntos marcas provistos de armas de fuego

Delincuentes armados habían robado una laptop y 4 mil soles a un hombre que se trasladaba en microbús.

Capturan marcas
Presuntos marcas son Gian Carlos Canova Miranda (22), Luis Casana Montero (29) y Marvin Gonzáles Ávalos (20). | Fuente: Seguridad Ciudadana de Trujillo

Tres presuntos integrantes de una banda de marcas, que provistos de armas de fuego habían robado una laptop y cuatro mil soles a un hombre que se trasladaba en un microbús tras retirar el dinero de una dependencia bancaria, fueron intervenidos por agentes del servicio de patrullaje integrado preventivo de Seguridad Ciudadana de Trujillo – Policía Nacional.

El hecho se registró en la cuadra 42 de la avenida América Sur, entre los óvalos Papal y Víctor Larco, después que los tres sujetos, que venían siguiendo a su víctima en un taxi de placa T3Z 686 y luego de encañonarlo con armas de fuego le arrebataron el bolso donde guardaba la portátil y el dinero en efectivo.

Los gritos de la víctima alertaron a los agentes del orden quienes iniciaron la persecución logrando detenerlos metros adelante y luego fueron trasladados en un patrullero de Seguridad Ciudadana a la Comisaría El Alambre, para las diligencias de ley que correspondan.

Los intervenidos fueron identificados como Gian Carlos Canova Miranda (22), Luis Casana Montero (29) y Marvin Gonzáles Ávalos (20).(RPP)