" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

miércoles, 27 de enero de 2016

Trujillo: combi impacta contra árbol y deja siete heridos

Pasajeros y personas que esperaban colectivo sufrieron una aparatosa caída.

Trujillo: combi impacta contra árbol y deja siete heridos
Combi de la empresa Girasoles salió de la pista y chocó contra un árbol en la avenida Nicolás de Piérola. Fuente: RPP | Fotógrafo: Óscar Sánchez

Siete heridos fue el resultado de un accidente de tránsito que se registró en la avenida Nicolás de Piérola en el sector conocido como Puente San Isidro.

El hecho se registró cuando una combi de la empresa Girasoles de placa T2C-765 salió de la pista y chocó contra un árbol ocasionando que los pasajeros y personas que estaban paradas esperando su vehículo sufran una aparatosa caída.

El violento impacto ocasionó cortes y golpes en diversas partes del cuerpo de sus ocupantes por lo que tuvieron que ser derivados al hospital Regional de Trujillo.

Los heridos fueron identificados como Felícita Ruiz Sánchez (35) el menor de iniciales B. S. R. C. (10), Sebastian Rodríguez Cruz (34), Alonzo Guarniz Arana (22), Martha Valverde de Alfaro (64), María Calle Paz (53) y Carlos Montoya Salcedo (44).

Mientras tanto el conductor del vehículo fue trasladado a la comisaría del lugar para las investigaciones de ley.(RPP)