" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

domingo, 31 de enero de 2016

La tesis de Alan García con la que obtuvo el grado de bachiller en Derecho no está en biblioteca de la UNMSM

La innovación constitucional en la historia del derecho peruano no se encuentra en la biblioteca de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos.

En la mira. ¿Dónde está la tesis de Alan García? (Luis Gonzales)
Tras descubrirse supuesto plagios en las tesis del candidato presidencial de Alianza Para el Progreso (APP), César Acuña, se dio a conocer que el documento con el cual el expresidente Alan García obtuvo el grado de bachiller en Derecho no se encuentra en la biblioteca de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM).

Diario Exitosa descubrió que la tesis La innovación constitucional en la historia del derecho peruano no se encuentra en los estantes de la casa superior de estudios, y mucho menos en el repositorio digital de esta.

Alan García, quien días atrás se mostró abierto a que se verifique si es que sus tesis para obtener los grados de bachiller y magíster contienen plagios, ahora se encuentra en la mira tras esta situación.

En tanto, el congresista Mauricio Mulder indicó que es probable la tesis del candidato de Alianza Popular (Apra-PPC) se encuentre extraviada. “La Universidad de San Marcos no es precisamente un dechado de orden y de pulcritud administrativa”, dijo a Radio Exitosa.(Perú 21)