" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

 

jueves, 28 de enero de 2016

Kuczynski ofrece aumentar el sueldo a los profesores en un 90%

En el norte. Además, el candidato presidencial aseguró que se mejorará la infraestructura de 50 mil colegios públicos para que los niños estudien en condiciones adecuadas.

Recorrido. El líder de Peruanos por el Kambio estuvo al lado de Aráoz y Vizcarra.
El líder de Peruanos por el Kambio (PPK), Pedro Pablo Kuczynski, cumple actividades proselitistas en Chiclayo donde se reunió con los pobladores, atendió sus inquietudes y prometió entregar "prosperidad económica, seguridad y paz".

El ex economista puntualizó que en un eventual gobierno suyo se aumentarán los sueldos a los profesores, tal y como se hiciera cuando fue ministro de Economía en el gobierno de Alejandro Toledo.

"Les aumentamos el sueldo al 90%, hoy nuevamente y desde mi gobierno vamos a mejorarles sus condiciones de trabajo y su remuneración porque sin los maestros no llegamos a ningún lado", explicó.

En ese sentido, criticó que 50 mil colegios públicos de 350 mil necesiten mejorar su infraestructura.

"Vamos a mejorar las condiciones en las que estudian miles de niños, eso es lo que también haremos (...). Queremos dar el golpe de timón para que el país cambie", señaló.(la república)