" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

 

domingo, 31 de enero de 2016

Acuña: “Ya gobernó un chino, un cholo y un ‘choro’, ahora le toca a un chato”

Asimismo señaló que a partir de ahora ya no le interesan los adjetivos de sus adversarios políticos.
César Acuña y su comitiva
César Acuña y su comitiva Fuente: Prensa APP

El candidato de Alianza para el Progreso, César Acuña, llegó hasta Camaná, Arequipa, como parte de su gira para ganar votos en el sur del país.

Acuña Peralta arribó a la ciudad arequipeña al promediar las 3 de la tarde y fue recibido por un grupo de simpatizantes que lo acompañaron en su recorrido por el lugar.

“Ya gobernó el Perú un chino, un cholo y un ‘choro’, ahora le toca gobernar a un chato”, manifestó ante sus seguidores.

Asimismo señaló que a partir de ahora ya no le interesan los adjetivos de sus contrincantes puesto que su único objetivo es dar a conocer a la población su plan de gobierno.

“A más insultos, a más difamación, a más denuncias, más cariño del pueblo”, expresó.

Además sostuvo que en un eventual gobierno suyo, el uso de los recursos públicos será cautelado por la Contraloría General de la República. Agregó que buscará la manera para que el Estado esté más cerca a la población.

En materia educativa, el líder de APP reiteró que destinará el 6% del PBI para este sector. Los recursos serán destinados para mejorar el sueldo de los docentes, la infraestructura de las escuelas, las universidades públicas, la capacitación técnica, entre otras necesidades.(RPP)