" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

 

martes, 26 de enero de 2016

El Porvenir: asesinan a llenador de buses de un disparo en la frente

José Luís Zegarra Valdivieso fue asesinado por sicario delante de pasajeros que se disponían a viajar a la sierra de La Libertad.

Asesinato Trujillo
La policía no descarta que la muerte de José Luís Zegarra Valdivieso, de 42 años, alias “Pocho” se trate de una venganza familiar. Fuente: RPP | Fotógrafo: Referencial

De un balazo en la frente fue asesinado José Luís Zegarra Valdivieso, de 42 años, alias “Pocho” padre del adolescente apodado “Mono” a quien sindican como uno de los sujetos que irrumpió en un inmueble y mató a tres personas el pasado 29 de diciembre.

Zegarra Valdivieso, quien trabajaba como llenador de buses, en inmediaciones de la Avenida Cesar Vallejo y Pumacahua en el distrito trujillano de El Porvenir, fue ultimado por un sicario delante de varias personas que se disponían a viajar a la sierra de La Libertad las que solo atinaron a resguardarse luego del ataque.

De acuerdo a fuentes policiales, la Zegarra Valdivieso era primo de dos de los sujetos que su hijo habría asesinado, por lo que no descartan que su muerte se trate de una venganza familiar.

Como se conoce, el pasado 29 de diciembre cinco sujetos fuertemente armados, irrumpieron en una fiesta y mataron a Cesar Valdivieso Rodríguez, alias “Chichanga”, a su hermano Carlos y su chofer José Layza Chamorro, todos ellos sindicados de pertenecer a la banda delincuencial “Los Nerds” dedicada al tráfico de terrenos.(RPP)