" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

 

miércoles, 27 de enero de 2016

Lourdes Flores sobre campaña de Julio Guzmán: "Hay varias cosas que me parecen muy calcadas"

Aspirante a la primera vicepresidencia por Alianza Popular (Apra-PPC) indicó que candidato de Todos por el Perú es un “peso ligero todavía” para estar en política.

Lo pulpinea. Lourdes Flores no teme a candidatura de Julio Guzmán. (Perú21)
Lourdes Flores Nano, candidata a la primera vicepresidencia de la República por Alianza Popular (Apra-PPC), no se atemoriza ante el crecimiento que tiene el candidato de Todos por el Perú, Julio Guzmán, a quien calificó de “peso ligero” para esta campaña electoral.

Y es que la exdiputada restó importancia a la candidatura de Guzmán Cáceres, de quien dijo tiene una campaña “muy calcada” a modelos extranjeros.

[Francesca Brivio, hermana del conductor de ‘Esto es guerra’, postulará al Congreso por el partido de Julio Guzmán]

Con esta frase, la lideresa del PPC comparó el logo de Todos por el Perú con el de la Universidad de Nueva York, el cual tiene similitudes en lo que respecta a la presencia de una antorcha.

Asimismo, indicó que el color morado de la agrupación política se le hace bien similar a la reciente campaña del partido Podemos, en España.

“Yo les diría (que) hay varias cosas que me parecen muy calcadas (en la campaña de Julio Guzmán). Ha habido mucho calco”, dijo Lourdes Flores – en entrevista con Buenos Días Perú – para explicar estas ‘coincidencias’.

“(Julio Guzmán) es bien ligero, es un peso ligero todavía”, agregó, para pasar a explicar que la falta de experiencia del candidato de Todos por el Perú se ve explícita en sus marchas y contramarchas respecto a sus propuestas.(Perú 21)