" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

domingo, 31 de enero de 2016

Julio Guzmán: "Van a tirarnos huevos, ataques no son gratuitos"

Candidato presidencial volvió a criticar a sus rivales electorales y dijo que la corrupción "hace nuestras vidas miserables"

Julio Guzmán: "Van a tirarnos huevos, ataques no son gratuitos"
El candidato presidencial de Todos por el Perú, Julio Guzmán, aprovechó la presencia de más de 1.500 personas en un mitin en la plazuela El Recreo de Trujillo para atacar, sin dar nombres, a sus adversarios políticos en las elecciones de abril próximo.

"Ya no queremos las mismas caras de hace 30 años", dijo apenas a los dos minutos de iniciada su presentación anoche en Trujillo. También aseguró que ha incursionado en política para evitar que el Perú esté secuestrado por los mismos [políticos].

ulio Guzmán añadió que “el Perú no es libre, por eso no podemos alcanzar los sueños. Somos rehenes en nuestra propia casa”, .

Además, criticó que la educación en el Perú sea la más baja de la región, aun cuando el país creció económicamente en los últimos 15 años. "Cómo vamos a jactarnos que crecemos, si la educación de nuestros hijos también está secuestrada", cuestionó.

"¿Y quiénes son los culpables de que hoy no seamos libres? Los dinosaurios que solo viven en el pasado, que creen que el mundo no ha cambiado, que siguen pensando que la única forma de pensar es haciendo lo mismo, que están obsesionados con la gran inversión, que han invertido mucho en minas", dijo Julio Guzmán.

Tras anunciar que creerá un programa para otorgar créditos educativos en las universidades públicas del país, cuestionó los altos índices de corrupción en gobiernos pasados.

Julio Guzmán dio a conocer sus propuestas en educación y volvió a criticar a otros candidatos que tientan la presidencia. (Foto: Alessandro Currarino)

"He escuchado tanto tiempo esa frase sin sentido: ‘Roba, pero hace obra’. La corrupción hace que nuestras vidas sean miserables. La corrupción hace que los colegios que se construyen, comiencen a rajarse luego de seis meses", lamentó Julio Guzmán.

Finalmente, advirtió que es posible que sea blanco de ataques de sus rivales electorales conforme se acerquen los comicios "Las próximas semanas nos van a tirar huevos. Los ataques no son gratuitos", afirmó.(el comercio)