" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

domingo, 31 de enero de 2016

Keiko Fujimori: “Ollanta Humala traicionó a los peruanos”

La candidata de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, aseguró que el mandatario “no cumplió con su palabra”.

Durante un recorrido en Puno, Keiko Fujimori, aseguró que el presidente Ollanta Humala “traicionó a los peruanos” y no “ha cumplido con su palabra”, en referencia a la falta de obras culminadas en la región.

“Todavía le quedan algunos meses para poder cumplir. Como dicen los amigos de Puno, se sienten muy abandonados”, aseguró la candidata al sillón presidencial, en declaraciones a los medios.

Según Fujimori, Humala no pudo culminar obras como el gasoducto del sur y, además, no tomó las medidas necesarias para prevenir la contaminación en el lago Titicaca.

“Las personas se sienten traicionadas frente a las promesas de este gobierno que, lamentablemente, no cumplió hasta ahora”, lamentó Keiko Fujimori.

En referencia a los presuntos plagios cometidos por César Acuña en su tesis doctoral, la lideresa de Fuerza Popular aseguró que se deben esperar las investigaciones para saber si debe o no renunciar a su candidatura.(la república)