" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

lunes, 25 de enero de 2016

Trujillo: Chofer ebrio atropelló y dejó grave a dos policías

Irresponsable conductor intentó fugar, pero fue detenido por colegas de los agentes embestidos.

Ambos efectivos de la Policía se encuentran recuperándose de sus heridas
Dos agentes policiales resultaron heridos al ser embestidos por un chofer en estado de ebriedad, que lejos de ayudarlos intentó darse a la fuga.

El accidente se registró a las 8 de la noche del jueves, cuando los suboficiales José Luis Pandia Apaza (21) y Katherine Ruiz Mendoza (22), de la comisaría Las Quintanas, iban a bordo de una motocicleta con dirección a un operativo policial en el sector de Wichanzao, en el distrito de La Esperanza (Trujillo - región La Libertad).

Al llegar a la altura de la cuadra 14 de la avenida Tahuantinsuyo apareció intempestivamente el auto Station Wagon, conducido por Teodoro Concepción Medina Acebedo (45), quien los arrolló.

Ambos agentes policiales resultaron con fracturas en el cuerpo y fueron trasladados por los bomberos a una clínica particular.

En tanto, sus colegas lograron intervenir al irresponsable chofer cuando intentaba darse a la fuga, para luego llevarlo a la dependencia policial sectorial donde quedó en calidad de detenido.(la república)