" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

 

lunes, 25 de enero de 2016

Cambian al 90 % de comisarios y jefes PNP

Se espera que detengan accionar de 20 bandas delincuenciales que siembran el terror en los distritos
Se espera que los jefes policiales actúen rápido| Archivo
Se espera que los jefes policiales actúen rápido| Archivo

Trujillo. La decisión ya está tomada. El alto mando de la Policía Nacional relevó de sus puestos al 90 % de los comisarios de La Libertad y reasignó en su lugar a otros oficiales.

La determinación de cambiar de destino a la casi totalidad de los jefes de las delegaciones policiales la adoptó el director general de la PNP, general Vicente Romero Fernández, después de recibir el reporte de la Junta de Cambios Generales de Colocación de Oficiales de la Policía Nacional 2016.

La evaluación se basó en los legajos y en la hoja de información básica de cada uno de los efectivos, donde se encuentran el perfil y toda la información del oficial durante su carrera profesional, la identificación de las unidades en donde trabajó, los cursos institucionales y de perfeccionamiento que completó, así como las sanciones e investigaciones por medidas disciplinarias a las que ha sido sometido por sus superiores.

Aquí los detalles >>>