El camarín que ocupó la Selección de Chile terminó con este mensaje tras la derrota de la Selección Peruana.

Se desquitaron. El camarín que ocupó Chile en el Estadio Nacional terminó con un mensaje que reflejó la indignación de los chilenos por lo que pasó con su himno. Jugadores e hinchas masticaron su bronca cuando los hinchas de la Selección Peruana lo pifiaron y no dejaron que se escuche en el recinto deportivo.
La pinta que se encontró en el camarín tras el triunfo de Chile dice: “Respeto. Por aquí pasó el campeón de América”.
Lo que no se sabe con certeza es si fue un jugador de la Selección de Chile quien escribió en el camarín del Estadio Nacional o fue un miembro de la utilería o algún hincha que tuvo acceso a esta zona del coloso de José Díaz.
Otra cosa que mortificó mucho a los jugadores e hinchas de Chile, fue la presencia de los chamanes en la Videna previo al partido. Tanto así que al final del partido Gary Medel puso en su cuenta de Twitter: “No nos paran ni con brujería”.
Otro que dejó un mensaje para los peruanos, similar al que se escribió en la pared del camarín de Chile, fue Jorge Valdivia a través de su cuenta de Instagram. “Nos pifiaron nuestro himno, nos fueron a despertar la noche anterior…. Somos chilenos weon. Ya Chao nomas, Respeten al campeón de América. Gracias mi Chile Lindo… Y el pisco es chileno”, fue su mensaje.(depor.pe)