" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

 

sábado, 31 de octubre de 2015

MPSC y docentes de Paranshique realizan pasantía a Moquegua

Huamachuco.- Integrantes del proyecto que busca mejorar los niveles de compresión lectora y resolución de problemas lógico matemáticos de los estudiantes de las I. E. de Paranshique, viajaron a la región Moquegua donde participan del “II CONGRESO NACIONAL DE EXPERIENCIAS EXITOSAS 2015”

Además de participar en el congreso visitaron diversas instituciones relacionadas a la educación en Moquegua, donde intercambiaron experiencias y estrategias con los maestros moqueguanos considerando que estos lograron los primeros puestos en comprensión lectora y matemática en la Evaluación Censal Escolar, a nivel nacional.

El equipo que realiza la pasantía está integrada por personal y gerente de la Gerencia de Desarrollo Social de la MPSC y docentes de inicial y primaria de las I.E. de Paranshique. De esta forma la Municipalidad Provincial Sánchez Carrión se compromete con la educación y los maestros de nuestra provincia.(MPSC)